Las 4 fases

4 Fases para alcanzar tu objetivo

Primero me gustaría hacerte una pregunta: "Sabes porque falla el 99% de dietas y productos dietéticos"? Pues fracasan por el rebote de peso que regresa al final; debido a que solo tratan los síntomas y NO la causa o raíz del problema. 

El objetivo de nuestro programa de adelgazamiento pues, es regular de nuevo el metabolismo. Es una desoxintoxicación del organismo que consiste en total de 3 diferentes fases. Un total de 44 días con el objetivo, de alcanzar tu silueta ideal y estabilizarla.  

Como ya comenté mas arriba, nuestro programa consta de tres fases, cada una de las cuales es decisiva para lograr un resultado duradero:

Fase UNO (2 días - Fase de carga)

En estos 2 días puedes (o más bien debes) consumir alimentos ricos en grasas (Llenar los depósitos de grasa) y cargar calorías. Osea comer y beber tanto como puedas (carne, nueces, aguacates, pescado grasa, cuanta más grasa contenga mejor). El comer grasa es importante para llenar los depósitos de grasa y para cargar calorías para la fase siguiente (fase DOS). ¡Hay que disfrutar de estos dos días!

Fase DOS (21 días - Fase quema de grasas)

Con tu pedido incluimos un manual con instrucciones paso a paso de cómo implementar y seguir el programa para garantizar tu éxito. Solo debes comer alimentos que figuran en el manual hasta un max. De 500-700 calorias al día. No te preocupes.......NO pasaras hambre, las gotas (basado en homeopatía) atacan los depósitos de grasa proporcionándote la suficiente energía.

Evitar absolutamente en Fase DOS:

  • Grasa, aceite, mantequilla, pescado grasa
  • Carbohidratos como pasta, pan, arroz, patatas
  • Azúcar, sacarina - use stevia si es absolutamente necesario.
  • Alcohol
  • Leche - si es absolutamente necesario use un chorrito de leche desnatada para el café
  • Evite cremas grasas también para uso corporal 

Fase TRES: (21 dias - Fase de estabilización)

Tu nuevo "set­point" ya ha sido establecido, es por eso que esta fase es extremadamente importante. Ahora que ya no tomas más ninguna preparación de BioHCG, el cuerpo necesita más energía de la nutrición. Esto quiere decir una dieta normal - así que no más reducción de calorías. Ya puedes añadir, queso, yogurt, grasas buenas (pescado azul, aguacate, aceite de oliva, etc.) y una copita de vino tinto o blanco (seco) de vez en cuando en las comidas. También puedes empezar a utilizar tus cosméticos habituales con grasa. En esta fase seguimos comiendo sano, así que no puedes comer obviamente nada de alimentos procesados. Tampoco puedes comer todavía azúcar (estevia si), ni pan, patatas, arroz o pasta.

Fase CUATRO: Fase de test (aquí termina el programa)

Ahora empiezas poco a poco a introducir los alimentos que no has comido en las fases anteriores como el pan, la pasta, las patatas, el arroz etc. Te daremos pautas para seguir en tu peso y no tener el famoso efecto rebote. Ahora iras añadiendo poco a poco cada vez más productos a tu dieta. 

El principal beneficio de este tratamiento es hacernos conscientes de qué comemos y cómo lo comemos, pero además tiene unos efectos objetivos inmediatos sobre nuestra salud:

 Pérdida de peso (entre 5 y 20 kilos, dependiendo de la persona)
 Pérdida de grasa de las zonas localizadas
 Mejora del rendimiento físico y la capacidad de concentración
 Reafirmación del contorno del cuerpo y la cara
 Hidratación de la piel
 Reducción de la celulitis
 Desedificación y desintoxicación del cuerpo
 Regeneración celular
 Efecto rejuvenecedor


Pero casi más importantes son los efectos que no tiene:

 No pasamos hambre
 No reducimos nuestra masa muscular
 No tenemos carencias de nutrientes ni minerales
 No tiene efecto yo-yo porque cambiamos de hábitos