Sobre nosotros

Bienvenido a Vida más Sana, Centro de Naturopatia y Instituto Estético donde la Medicina Tradicional (China), la Naturopatía (Biorresonancia y Analisis de sangre HLBO) y la Estetica Natural se reúnen en un mismo lugar. Somos un grupo de expertos en salud que iniciamos nuestra andadura en octubre de 2006. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, venimos desarrollando nuestra actividad en la provincia de Cadiz y Málaga y Sevilla. 

Vida más Sana esta formado por un equipo de profesionales apasionados por los metodos naturales. Trabajamos con métodos que en otros muchos países ya están integrados en sus sistemas sanitarios estatales y pueden ser complementarios a otros tratamientos médicos convencionales. Según lo que necesite, podemos ayudarle con herramientas de Biorresonancia, Analisis celular HLBO y campo oscuro, Acupuntura (facial), Aromaterapia, Osteopatía, Nutrición, Fitoterapia, Reflexologia, Auricopuntura, Terapia Ortomolecular, Reiki o Flores de Bach.

Por todo ello, "Vida más Sana" ha sido galardonada con el "Premio Andaluz de Investigación"otorgado por la Organización Colegial Naturopática FENACO (Colegiada FENACO Nº 2737)