El método

El programa de control de peso de Vida más Sana es un paquete completo. Nos basamos en una alimentación saludable ya que de esta forma eliminamos las toxinas y los malos hábitos, nos permite normalizar el organismo y arreglar problemas de salud, sobrepeso / obesidad en poco tiempo.

Con la intención de restablecer el organismo, hemos creado nuestro propio MÉTODO. El objetivo de nuestro método es regular de nuevo el metabolismo: una desoxidación del organismo que consiste en 3 diferentes fases ( 44 dias en total) con el objetivo, de alcanzar un estado de salud optimo y/o una silueta ideal y estabilizarla.

Lo primero que hay que hacer es pedir una cita con nosotros (la cita puede ser tanto presencial en nuestro centro, como por teléfono o Skype). Contamos con 2 naturopatas/nutricionistas ambas reputadas profesionales en el sector y con numerosos casos tratados. En esa cita (por Skype o presencial) realizamos un estudio detallado para realizar el plan de tratamiento.

Solicita información sin compromiso, queremos saber tus intereses y metas, valoramos tu perfil, realizamos un estudio previo y en menos de 24 horas recibes la información necesaria y personalizada sobre la adaptación de nuestro método a tus exigencias, objetivo y ritmo de vida.

Que incluye:

  1. Multivitaminas 100% natural (multivitamina, antioxidante, omega 3 y MSM)

  2. Nuestro asesoramiento durante todo el proyecto (y la primera cita) 

  3. Homeopatía

  4. Manual de inicio e introducción

  5. Plan nutricional especializado para combinar con el programa

  6. Consultas online y grupo de apoyo

  7. Blog multidisciplinar con contenidos motivacionales, fitness, imagen personal y nutrición

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.