Las 4 fases

4 Fases para alcanzar tu objetivo

Primero me gustaría hacerte una pregunta: "Sabes porque falla el 99% de dietas y productos dietéticos"? Pues fracasan por el rebote de peso que regresa al final; debido a que solo tratan los síntomas y NO la causa o raíz del problema. El Sobrepeso es el resultado de un desorden metabólico y es un problema que se origina silenciosamente por la acumulación de toxinas y malos hábitos de vida.

El objetivo de nuestro detox pues, es regular de nuevo el metabolismo. Es una desoxidación del organismo que consiste en total de 3 diferentes fases. Un total de 44 dias con el objetivo, de alcanzar tu silueta ideal y estabilizarla.  

Bajo mi punto de vista, sustitutivos de comida (productos alimenticios en forma de batidos de vainilla, barritas, galletas o sopas de paquete) tienen poco que ver con alimentación responsable y saludable, por lo tanto no están incluidos en nuestro método. Sin embargo frutas, verduras, carne y pescado SI son parte de una alimentación sana, así que eso será la base de nuestro programa. El principal beneficio de este tratamiento es hacernos conscientes de qué comemos y cómo lo comemos, pero además tiene unos efectos objetivos inmediatos sobre nuestra salud:

 Pérdida de peso (entre 5 y 20 kilos, dependiendo de la persona)
 Pérdida de grasa de las zonas localizadas
 Mejora del rendimiento físico y la capacidad de concentración
 Reafirmación del contorno del cuerpo y la cara
 Hidratación de la piel
 Reducción de la celulitis
 Desedificación y desintoxicación del cuerpo
 Regeneración celular
 Efecto rejuvenecedor


Pero casi más importantes son los efectos que no tiene:

 No pasamos hambre
 No reducimos nuestra masa muscular
 No tenemos carencias de nutrientes ni minerales
 No tiene efecto yo-yo porque cambiamos de hábitos